Mis clases se basan en "the natural approach", el cual consiste en la immersion del estudiante en la lengua que quiere aprender. De manera que los estudiantes se enfocan en aprender vocabulario, gramática, expresiones idiomáticas, fonética y rasgos característicos del idioma tales como los factores prosodicos (pronunciación, entonación, timbre etc.) que quieren aprender. De igual manera, hago us...
Mis clases se basan en "the natural approach", el cual consiste en la immersion del estudiante en la lengua que quiere aprender. De manera que los estudiantes se enfocan en aprender vocabulario, gramática, expresiones idiomáticas, fonética y rasgos característicos del idioma tales como los factores prosodicos (pronunciación, entonación, timbre etc.) que quieren aprender. De igual manera, hago uso actividades lúdicas y material que ayuda a reforzar las necesidades de mis estudiantes. Finalmente, las nuevas herramientas tecnológicas, también hacen parte de mi experiencia como docente dado que ellas ayudan a guiar de manera dinámica la enseñanza y el aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
De igual manera, he trabajado con adultos, adolescentes y niños por mas de 10 años en una universidad reconocida a nivel nacional en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Durante este tiempo, he adaptado y desarrollado estrategias que se ajustan a las necesidades de mis estudiantes logrando así el cumplimientos de los objetivos laborales y académicos que mis estudiantes necesitan. Consecuentemente, con la ayuda de TICS en la enseñanza del inglés y otras materias. He logrado, mezclar de manera satisfactoria el uso del inglés por medio del uso de estas herramientas logrando ser diligente con el uso de las mismas para llegar a mas estudiantes de manera competitiva y remota a una población mas amplia de estudiantes de manera local e internacional, sin dejar de lado las teorías que apoyan y soportan una buena enseñanza del inglés y el francés como segunda lengua en nuestro país.