Enseñar historia implica desarrollar la percepción de procesos de cambio, identificar cuáles son las causas y consecuencias de los acontecimientos, que han formado las situaciones económicas, sociales políticas, culturales, económicas., de la nación y del mundo en el que vivimos actualmente. Con el apoyo de las tecnologías educativas y los recursos didácticos motivados a los alumnos a conocer su...
Enseñar historia implica desarrollar la percepción de procesos de cambio, identificar cuáles son las causas y consecuencias de los acontecimientos, que han formado las situaciones económicas, sociales políticas, culturales, económicas., de la nación y del mundo en el que vivimos actualmente. Con el apoyo de las tecnologías educativas y los recursos didácticos motivados a los alumnos a conocer sus orígenes, la diversidad cultural de nuestro país y otras naciones, la identidad como parte de ello.
Las clases son deductivo-inductivo, narrando algún suceso del presente para asociarlo al pasado tomando en cuenta sus conocimientos previos, favoreciendo esta enseñanza aplicando estrategias representaciones, exposiciones, observando diversas películas y fotografías de apoyo que aportarán a las clases.
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