Adaptar la intervención educativa al estilo de aprendizaje de cada estudiante y más aún cuando se trata de un proceso de formación a distancia. En este contexto, presentar mediante diferentes enfoques con una instrucción efectiva. Ser consecuente, con la formación a distancia que posibilita que cada estudiante “recibia” los contenidos adaptados a sus estilos de aprendizaje.
Elegir una metodologí...
Adaptar la intervención educativa al estilo de aprendizaje de cada estudiante y más aún cuando se trata de un proceso de formación a distancia. En este contexto, presentar mediante diferentes enfoques con una instrucción efectiva. Ser consecuente, con la formación a distancia que posibilita que cada estudiante “recibia” los contenidos adaptados a sus estilos de aprendizaje.
Elegir una metodología de enseñanza adecuada que nos permita trabajar mejor con los estudiantes y afianzar los conceptos necesarios. Además de inculcarles valores que les sirvan de guía durante sus vidas.
Saber enseñar a tantas personas con perfiles y personalidades diferentes, lo cuál nos permite afianzar el conocimiento y el saber realizar las diferentes actividades del día a día.
Por medio de talleres de aprendizaje, lo interesante de esta propuesta radica en el hecho de que es una estrategia proveniente de la educación no formal aplicada a procesos formales dentro de la implementación de este metodo.
Estos talleres que funcionan para el horario fuera de lo habitual de clases y con una frecuencia de dos veces por semana; este nos permitira identificar el nivel de aprendizaje, y el alcance de los conocimientos adquiridios.
Organizar las actividades con respecto al nivel de aprendizaje alcanzado, durante las clases, qeste nos permite analizar su nivel y cambiar el sistema amedida que las clases avanzan.
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