Magister en Dirección de Marketing con experiencia en dirección de
marca, manejo de la estrategia y el plan de marca. Profesional en
Administración de Negocios con experiencia en el área
administrativa y comercial. Con enfoque estratégico en modelos
autónomos de transformación organizacional.
Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad, con énfasis en mercadeo
electrónico, mercadeo relacional, cliente...
Magister en Dirección de Marketing con experiencia en dirección de
marca, manejo de la estrategia y el plan de marca. Profesional en
Administración de Negocios con experiencia en el área
administrativa y comercial. Con enfoque estratégico en modelos
autónomos de transformación organizacional.
Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad, con énfasis en mercadeo
electrónico, mercadeo relacional, clientes y desarrollo de estrategias
competitivas y diferenciales. Capacidad para desarrollar estrategias
organizacionales y gerenciales que le permitan a la organización
mayor crecimiento y proyección en el mercado. Análisis de entorno y
estrategias de servicios al cliente
Ver más
Ver menos