Normalista superior con nivel B1 en inglés según el Marco Común europeo en proceso de elaboración de la licenciatura de filosofía y letras.
Soy versátil con los enfoques de aprendizaje de los estudiantes, tanto para adecuar los tópicos a la inteligencia que más le caracterice. Las clases son una conversación constante, no hay métodos memoristicos en primer plano o como prioridad, todo se hace co...
Normalista superior con nivel B1 en inglés según el Marco Común europeo en proceso de elaboración de la licenciatura de filosofía y letras.
Soy versátil con los enfoques de aprendizaje de los estudiantes, tanto para adecuar los tópicos a la inteligencia que más le caracterice. Las clases son una conversación constante, no hay métodos memoristicos en primer plano o como prioridad, todo se hace con baee a aprendizajes significativos.
Tengo experiencia de más de 4 años al servicio de la educación primaria, más 2 meses extra en contextos de educación media, formando jóvenes para pruebas de estado. Durante todo este tiempo he aprendido algo clave: Tanto el estudiante como el docente son entes en constante aprendizaje, tanto como para determinar que el aula de clase es un entorno de aprendizaje recíproco donde todos sus actores aprenden el uno del otro.
No hay jerarquía en el salón, hay unidad, hay investigación conjunta y construcción colectiva de saberes que tanto una parte como la otra obtiene. Por ello el acto educativo debe ser un diálogo en donde se contraponen y se unifican ideas, pues se construye desde la diferencia, desde aquello que cada uno tiene para dar.
Temgi experiencia en las asignaturas que competan a las humanidades: Filosofía, lengua castellana, ciencias sociales, ética, etc.
Ver más
Ver menos