Biólogo profesional, soy una persona con la capacidad de enfrentarme a todos los obstáculos que día por día se presentan en el quehacer pedagógico y así resolver cada uno de estos para fortalecer la educación y esta sea de calidad.
Habilidad para trabajar en equipos interdisciplinarios en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos investigativos.
Facilidad y disposición para aprender,...
Biólogo profesional, soy una persona con la capacidad de enfrentarme a todos los obstáculos que día por día se presentan en el quehacer pedagógico y así resolver cada uno de estos para fortalecer la educación y esta sea de calidad.
Habilidad para trabajar en equipos interdisciplinarios en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos investigativos.
Facilidad y disposición para aprender, responsable, creativo, organizado y visionario.
Amante de la investigación, participante de semilleros en el área regional de Botánica y Ecología Vegetal.
Mis método de enseñanza se va en hacer entender al estudiante los diferentes conceptos que se manejan tanto en la biología como en la la química, explicar estos conceptos a través de ejemplos o ilustraciones de tal manera que el estudiante presente interés en este concepto lo aprenda y pueda crear sus propios conceptos y ejemplos de ellos.
Me gusta hacer en todas hacer en todas las clases ejercicios de memoria y creatividad para que el estudiante pueda adquirí concentración e interés por el temas que se maneje en dicha clase.
Soy una persona que se preocupa por saber si el estudiante entendió después de la clase para eso evaluó al estudiante tanto de forma escrita como oral para asegurarme que el estudiante entendió la clase y que a partir de lo que el entendió pueda elaborar ejemplos y conceptos por su propia cuenta.
Considero fundamental en el proceso de educación el respeto tanto del docente al el estudiante como del estudiante al docente, esto me parece los mas fundamental en el proceso de educación y formación de estudiantes que reciben clase particulares.
Ver más
Ver menos