Al inicio establecemos un testeo de que nivel y la manera de aprendizaje que se le facilite más al estudiante; luego, siguiendo estos datos recopilados, seguimos considerando cuál es la manera más adecuada y desde que punto de inicio seguir.
Durante las clases, se usarán recursos de TIC, como diapositivas, videos, audios, libros, juegos interactivos, etc buscando la mejor manera de maximizar el...
Al inicio establecemos un testeo de que nivel y la manera de aprendizaje que se le facilite más al estudiante; luego, siguiendo estos datos recopilados, seguimos considerando cuál es la manera más adecuada y desde que punto de inicio seguir.
Durante las clases, se usarán recursos de TIC, como diapositivas, videos, audios, libros, juegos interactivos, etc buscando la mejor manera de maximizar el entendimiento; además, no sólo el uso de estas herramientas sino también interacción en vida real y usando mis experiencias con extranjeros para trasnmitir los conocimientos y hacer más factible la absorción de la información. Será con pausas activas para no saturar ni sobrecargar al estudiante, en adición, se buscará la manera de incentivar al aprendiz utilizando técnicas como la música, películas, libros, juegos, etc buscando la mayor estimulación posible para usar la relación de gusto-aprendizaje.
Dependiendo del número de clases semanales dadas, se harán acuerdos de evaluación para monitorear el progreso dado durante las clases buscando evaluar las 4 competencias del idioma que son: speaking, writing, listening and reading. buscando desarrollar cada competencia según el ritmo de aprendizaje del individuo para no generar presión ni saturación al momento de aprender el idioma (o reforzarlo). Cada evaluación tendrá una metodología distinta usando como base los exámenes de validación internacional como el TOEFL o el examen de Cambridge ILTS buscando la certificación del nivel al que se quiere alcanzar.
Por último, también le pediré al estudiante una evaluación de mi metodología de enseñanza para comprobar su comodidad con esta y poder ser más acertivo al momento de enseñar.
Ver más
Ver menos