Un cordial saludo, Soy profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física, en ponderado alto rendimiento con énfasis en el desarrollo de estrategias educativas polivalentes en la diversidad social, cultural, educativa y deportiva.
Del mismo modo creador de una metodología en las habilidades deportivas de cada individuo hacia una formación integral desde las competencias curriculares educ...
Un cordial saludo, Soy profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física, en ponderado alto rendimiento con énfasis en el desarrollo de estrategias educativas polivalentes en la diversidad social, cultural, educativa y deportiva.
Del mismo modo creador de una metodología en las habilidades deportivas de cada individuo hacia una formación integral desde las competencias curriculares educativas y deportivas con el entorno sociocultural de la población con Discapacidad en Colombiano.
Además se obtiene un empoderamiento in partido por el recorrido como deportista reconcomido por la liga de natación de Bogotá desde los 10 años de edad y por la liga de canotaje de Bogotá durante, en los cuales adquirí el reconocimiento como deportista de alto rendimiento competencias que integran el que hacer del deportista.
Asimismo, Logrando reconocimiento como persona competente en pro de las nuevas tendencia deportiva en Colombia en personas con discapacidad, por ende se adquiere la capacidad de adaptarse al trabajo en equipo. La cual ha permitido lograr tener reconocimiento como entrenador de canotaje con la delegación de Mitú, en los juegos nacionales del Diciembre del 2004. Del mismo modo participé como preparador físico en la Escuela de Cadetes General Santander de la Policía Nacional de Colombia para los juegos inter escuelas.
Por otro lado, ha participado como exponente en seminarios nacional e internacional en: teoría y metodología del entrenamiento con la Universidad de Cundinamarca, en el IV Encuentro Internacional de Universidades Inclusivas, en la universidad Católica los Ángeles de Chimbote; en la exponencial y postulación de artículo: la formación docente en educación inclusiva el caso de las aulas con estudiantes con déficit intelectual y para concluir participo en la exponencial y postulación de los avances del proyecto de investigación de maestría en la eficiencia y eficacia de la prestación del servicio de apoyo pedagógico para la atención de estudiantes con déficit intelectual, en el Primer simposio internacional de innovación Educativa y Transformación Social de la universidad Sergio Arboleda, la cual se complementa con la especialización en investigación de la Universidad Sergio Arboleda y maestría en Docencia y Educación Universitaria.
Ver más
Ver menos