Me apasiona el proceso de enseñanza y aprendizaje a partir del desarrollo de competencias, además la puesta en marcha de planes de estudios que demuestren los resultados de aprendizaje de una temática.
He participado en procesos masivos de capacitación y formación de adultos, tal como familias en Accion y jóvenes en acción, esto en empresas nacionales y multinacionales. Además de liderar proceso...
Me apasiona el proceso de enseñanza y aprendizaje a partir del desarrollo de competencias, además la puesta en marcha de planes de estudios que demuestren los resultados de aprendizaje de una temática.
He participado en procesos masivos de capacitación y formación de adultos, tal como familias en Accion y jóvenes en acción, esto en empresas nacionales y multinacionales. Además de liderar procesos de inducción.
Tengo amplia experiencia en la implementación de clases y sesiones de manera presencial, así como en enseñanza mediada por la tecnología, tanto sincrónica como asincrónicamente.
He llevado a cabo y apoyado el desarrollo de procesos administrativos en educación superior.
Implemento diferentes estrategias tanto pedagógicas como didácticas, con el objetivo de generar en los estudiantes un aprendizaje significativo. Tengo también experiencia en el diseño instruccional.
Tengo la disponibilidad y disposición de impartir clases en cualquier jornada, de acuerdo con el horario que maneje el estudiante, previa confirmación.
Mis estudiantes me reconocen como una mujer empática, disciplinada, responsable y demasiado persistente, que cuando se traza un objetivo busca varias estrategias para alcanzarlo y siempre tiene un plan alternativo por si el original no funciona
He manejando plataformas de enseñanza virtual como moodle, blackboard y google classroom, en las que he desarrollado objetos de aprendizaje virtual (OVA) efectivos en el proceso de enseñanza. En cuanto al aprendizaje presencial, imparto clases magistrales, pero siempre incorporo actividades prácticas e innovadoras, con el objetivo de captar la atención del estudiante, para que aprehenda la temática y logre asociarla con conocimientos previos, llevando a cabo una metacognición en el estudiante.
Ver más
Ver menos