Perfil de Javier Orlando Vidal Latorre

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

al dar un tema utilizo algunas imagenes y talleres para efectuar el seguimiento a un tema dado explicando como y para que lo haremos luego efectuo ejemplos como se resuelve o aplica para luego con tiempo tomado el estudiante resuelve con lo comprendido otros ejemplos .

se le da tiempos prudenciales de aprendizaje creandole retos para que el mismo los supere.

ejemplo: a un estudiante del grado...
al dar un tema utilizo algunas imagenes y talleres para efectuar el seguimiento a un tema dado explicando como y para que lo haremos luego efectuo ejemplos como se resuelve o aplica para luego con tiempo tomado el estudiante resuelve con lo comprendido otros ejemplos .

se le da tiempos prudenciales de aprendizaje creandole retos para que el mismo los supere.

ejemplo: a un estudiante del grado al realizar procesos de medicion utilizando la congruencia y semejanza entre figuras dobla una hoja de papel (como en origamia) y observa que al recortar lo que sobra al realizar el doblez por una esquina hacia el lado opuesto congue un cuadrado y aplica la medicion de lado por lado formula Area= lado x lado
luego al partir dicho cuadrado por una de sus diagonales diagonales obtiene un triangulo y infiere que el Area del triangulo es la misma del cuadrado pero dividida por la mitad o se Area =( lado x lado)/2 y asi sucesivamente se efectuan muchas otra olpciones
en conclusion se aplica EL PENSAMIENTO NUMERICO Y SISTEMAS NUMERICOS, PENSAMIENTO ESPACIAL Y SISTEMAS GEOMETRÍCOS.
De acuerdo a los ITEMS mencionados se concluyen que llegan los estudiantes a reconocer en los objetos propiedades o atributos que se pueden medir como (longitud, área, volumen, capacidad, peso y masa).
que puedan describir procesos de medicion practica y analitica, saber para que se usan las magnitudes y sus unidades en diferentes situaciones de la vida real.
Clasificar datos y organizarlos, crear para ello diferentes modelos y sistemas, resuelven y formulan preguntas para investigar y aplicar lo aprendido.
Describir cualitativamente y cuantitativamente situaciones de cambios utilizando un lenguaje apropiado.
Ver más Ver menos
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda