Mi experiencia en la enseñanza de la segunda lengua inglés la he desempeñado en niños de primaria donde las clases son en las instituciones, por lo general, me gusta que mis clases se desarrollen con un objetivo en específico que es comprender el segundo idioma mediante información comprensible que introduzca al vocabulario, mi metodología favorita en el TPRS (Teaching proficiency reading storyte...
Mi experiencia en la enseñanza de la segunda lengua inglés la he desempeñado en niños de primaria donde las clases son en las instituciones, por lo general, me gusta que mis clases se desarrollen con un objetivo en específico que es comprender el segundo idioma mediante información comprensible que introduzca al vocabulario, mi metodología favorita en el TPRS (Teaching proficiency reading storytelling) es un enfoque basado en insumos para la enseñanza del idioma que se enfoca en la instrucción sistemática del vocabulario de una manera altamente comprensible, personalizada y contextualizada y el TPR (total physical response) Cuando uso TPR, primero hago que los estudiantes realicen las acciones y luego las hago y los ejército (a coro e individualmente) para darles la oportunidad de practicar los sonidos. Entonces están listos para darse órdenes unos a otros.Un juego que me gusta jugar es organizar a los estudiantes en un círculo a mi alrededor, digo la palabra y la última persona en hacer la acción sale. Esta persona se para detrás de mí y observa al estudiante que hace la última acción. Eventualmente solo hay un estudiante, ella es la ganadora.. Además de enseñar el idioma me gusta tener un seguimiento individual de cada alumno y observar en qué áreas se necesitan mejorar.
Ver más
Ver menos