He podido orientar a estudiantes desde primaria bachillerato y universidad en las areas de matemática y calculo durante al rededor de 15 años ,intentado ser lo mas practico posible aplicando los conceptos en eventos cotidianos y repasando los pasados conceptos donde probablemente el estudiante ha tenido vacíos. Esto permite avanzar hacia conceptos mas adelante de igual manera he sido docente en c...
He podido orientar a estudiantes desde primaria bachillerato y universidad en las areas de matemática y calculo durante al rededor de 15 años ,intentado ser lo mas practico posible aplicando los conceptos en eventos cotidianos y repasando los pasados conceptos donde probablemente el estudiante ha tenido vacíos. Esto permite avanzar hacia conceptos mas adelante de igual manera he sido docente en colegios y universidades lo que me ha dado un paso mas para conocer cuales son los requerimientos que la materia requiere y los fundamentos que la determinan.
La realización de ejercicios y el contacto repetido con el alumno hace que avance en el proceso desde lo mas sencillo hasta temas mas profundos..
El titulo que tengo es en ingeniería catastral y geodesta de la universidad distrital con especialización en docencia universitaria, y he sido docente en la universidad de Cundinamarca y en la udca teniendo también la ocasión de ser docente en el colegio bilingüe tierra nueva entre otros.
Considero que la docencia es una oportunidad de hacer un espacio siempre experimental y la matemática es una herramienta de descripción de nuestro entorno siendo eje básico la medición y por tal razón la representación de las funciones y las mediciones son realizadas en lo posible en gráficos a escala para que la comprobación de la medición facilite, por que el grafico es una referencia visual fundamental de medición.
El orientar clases ha sido desarrollado en Bogotá y la sabana de Bogotá en donde resido actualmente pudiendo hacer la clase presencial
Ver más
Ver menos