Descripción del anuncio
Hola!
Mucho gusto, te voy a decir tres razones por las que me gustaría ser tú profe:
1. Porque respeto tus conocimientos previos y no tengo afán de rellenarte de teoría nueva, yo quiero que practiques y te sientas cómodo aprendiendo a tu propio ritmo.
2. Porque preparo clases divertidas, amo que juguemos, escuchemos música y hablemos de lo que nos gusta; pero también enseño gramática y esas cosas aburridas sin que sean tan aburridas, así ni cuenta te darás que estas aprendiendo teoría y gramática porque no será tan aburrida como nos suelen enseñar.
3. Porque soy docente, por lo que investigo y me preparo con mucha responsabilidad para ser la profe que me hubiera gustado tener.
Estas son mis razones de peso, aunque debe haber muchas más interesantes que no se me ocurrió decir, sé que me gustaría ser tu profe.
Por último, te diré que nos vamos a divertir y a aprender muchísimo, porque no solo tú aprenderás sino yo también, porque podrás decirme qué actividades te gustaron más y cuales menos, de esa manera yo aprenderé y mejoraré mi método, no solo para ti sino para mis futuros estudiantes. Esto no quiere decir que quiera practicar contigo, pues ya he sido docente antes y me ha encantado la experiencia, lo que quiere decir es que estoy dispuesta a mejorar lo que no te guste y conservar lo que sí.