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Soy Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de tercer semestre en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Enseño de manera principal, temas relacionados con Programación de Computadores / Lógica de Programación / Introducción a la Ingeniería de Sistemas / Introducción a la programación y cualquier materia de programación de nivel inicial, también manejo contenido sobre el par...
Soy Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de tercer semestre en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Enseño de manera principal, temas relacionados con Programación de Computadores / Lógica de Programación / Introducción a la Ingeniería de Sistemas / Introducción a la programación y cualquier materia de programación de nivel inicial, también manejo contenido sobre el paradigma de Programación Orientada a Objetos (OOP) y el paradigma de Programación Funcional. Tengo conocimientos en lenguajes de programación como Java, C++, Python, C# y JavaScript, los temas que puedo enseñarte van desde el inicio como la teoría detrás de qué es una variable, los distintos "niveles" de lenguajes de programación (Lenguaje de alto nivel / Lenguaje de bajo nivel), Cómo funcionan los lenguajes de programación Interpretados, cómo funcionan los lenguajes de programación compilados y cuáles son sus principales diferencias, las implicaciones del uso de un lenguaje u otro y su impacto en el hardware de la computadora además de cuál es más util dependiendo de tus objetivos a largo plazo, cómo funciona la programación procedimental, imperativa, funcional u Orientada a Objetos, Cuales son los beneficios de cada una. Cómo programar y entender las distintas sintaxis de cada lenguaje, qué debes tener en cuenta y finalmente, la teoría en conjunto con la práctica, Variables, declaración y uso de variables, Tipos de variables y en qué caso usar cada una, Librerías, Cómo hacer tu primer programa, qué son las estructuras de control: qué es un condicional, qué es un ciclo, qué tipos de ciclos existen y cómo usar cada uno, qué es una función o método, cómo escribir código con buenas prácticas de programación, Qué es un objeto, qué es una clase, cómo instanciar un objeto, tipos de clases, tipos de objetos, los cuatro principios de la programación orientada a objetos (Abstracción, Encapsulamiento, Herencia y Polimorfismo) e Interfaz Gráfica de Usuario (GUI)

Mi metodología es adaptable a lo que el estudiante requiera, la primera clase me enfoco en comprender qué quiere aprender el estudiante y cómo lo quiere aprender.
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