Cuento con amplia experiencia de más de 20 años en el área teórico-práctica de la enseñanza dentro de los laboratorios en Química y Biología con estudiantes de bachillerato y de universidad.
Poseo cualidades muy centradas y puntuales en mí vocación como docente, las cuales son la puntualidad, la exigencia, la disciplina en lo que enseño como en lograr que cada estudiante adquiera éste tipo de há...
Cuento con amplia experiencia de más de 20 años en el área teórico-práctica de la enseñanza dentro de los laboratorios en Química y Biología con estudiantes de bachillerato y de universidad.
Poseo cualidades muy centradas y puntuales en mí vocación como docente, las cuales son la puntualidad, la exigencia, la disciplina en lo que enseño como en lograr que cada estudiante adquiera éste tipo de hábitos, a la vez de buscar en lo posible persuadir a mis estudiantes para que se sientan cómodos con la clase y que éstas siempre tengan relaciones dinámicas y de contexto.
La metodología de la Química y la Biología desde su inicio se requiere en primera instancia el poder realizar una conducta de entrada o prueba de diagnóstico acerca de los conceptos previos que posee el estudiante y en segunda instancia y desde mí punto de vista que el estudiante requiera de dos aspectos importantes: el primero, el interés y la disciplina que cada estudiante le ponga y segundo, la claridad de los objetivos. Ya que como cualquier aprendizaje en Ciencias y teniendo presente los aspectos mencionados anteriormente es como se pueden llevar a la práctica el aprendizaje significativo y de la generación de cada uno de los insumos significativos para el logro de éste.