Es mitad y mitad, mitad tradicional y la otra depende del progreso adquirido.
Se evalúa primer el nivel de ingreso
Se evalúa la necesidad de aprender el idioma
Tener presente si es español conversacional o español técnico
Se tendrán micro módulos de actividades rutinarias
Siempre estará presente el corrector gramatical, ya sea leyendo, escribiendo o hablando
Siempre se estimulara el progreso, nun...
Es mitad y mitad, mitad tradicional y la otra depende del progreso adquirido.
Se evalúa primer el nivel de ingreso
Se evalúa la necesidad de aprender el idioma
Tener presente si es español conversacional o español técnico
Se tendrán micro módulos de actividades rutinarias
Siempre estará presente el corrector gramatical, ya sea leyendo, escribiendo o hablando
Siempre se estimulara el progreso, nunca se harán comentarios negativos o con descalificativos
Tener en lo posible tener buena compatibilidad con el estudiante
No tener la distancia antigua entre el profesor y el alumno, ser mas cercano
Estar a su nivel, en lo posible