Desde el principio que todos aprendemos de maneras diversas, teniendo en cuenta la teoría de las inteligencias múltiples, se desarrollará un proceso constructivo de tu aprendizaje, partiendo de las preguntas y cuestiones que sobre la historia del pensamiento y la apropiación de las corrientes filosóficas venimos realizando desde nuestro contexto histórico, el contenido que para la asignatura de F...
Desde el principio que todos aprendemos de maneras diversas, teniendo en cuenta la teoría de las inteligencias múltiples, se desarrollará un proceso constructivo de tu aprendizaje, partiendo de las preguntas y cuestiones que sobre la historia del pensamiento y la apropiación de las corrientes filosóficas venimos realizando desde nuestro contexto histórico, el contenido que para la asignatura de Filosofia en los grados 10 y 11.
Te animo a crecer en la capacidad de argumentar, pensar por ti mismo y reconocer la riqueza de pensadores, escuelas de pensamiento, corrientes filosóficas...
Lo anterior lo sustentaremos desde el constructivismo. Como docente - acompañante del proceso formativo, motivo desde el fomento de la creatividad, superando la visión de entretenimiento en la que se desfigura la pedagogía, pero a la vez desarrollamos un enfoque propositivo y proactivo con creatividad e interacción. Refuerzo con contenidos tus intereses y motivaciones que darán cuenta de no sólo repetir información con fluidez, sino también configurar el pensamiento propio
Ver más
Ver menos