Perfil de Oscar Fernando Reinstag Eljach

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy polivalente; trabajo bajo presión; hablo ingles. Tengo experiencia en: manejo de enfoques diferenciales; manejo de comunidades étnicas, campesinas y urbanas; manejo de softwares y herramientas virtuales; elaboración de informes técnicos, financieros y de diagnóstico; en formulación y seguimiento de proyectos de desarrollo; control presupuestal; capacitaciones; monitoreo de indicadores adminis...
Soy polivalente; trabajo bajo presión; hablo ingles. Tengo experiencia en: manejo de enfoques diferenciales; manejo de comunidades étnicas, campesinas y urbanas; manejo de softwares y herramientas virtuales; elaboración de informes técnicos, financieros y de diagnóstico; en formulación y seguimiento de proyectos de desarrollo; control presupuestal; capacitaciones; monitoreo de indicadores administrativos, asistenciales y de satisfacción; gestión de alianzas; relacionamiento interinstitucional; y atención de grupos de interés, clientes y situaciones de riesgo operacional.

En mi paso por la universidad fui asistente de investigación, monitor de diez cursos y practicante administrativo en el departamento de comunicaciones.

Realicé pasantías en la Misión de Observación Electoral (MOE Cartagena) como “Asistente del Observatorio Electoral”. Coordiné la ejecución de las actividades programadas para el año 2015, a la vez que capacite a 200 ciudadanos para el cubrimiento de las elecciones de Autoridades Locales.

Ese mismo año diseñé y ejecuté un proyecto social con el objetivo de fortalecer la participación democrática en mi comunidad, mediante la integración de estrategias pedagógicas innovadoras y el uso de herramientas científicas. Aproximadamente 100 estudiantes del colegio latino de Montería se beneficiaron.

Me desempeñé por 4 años como “Profesional de Calidad” en la IPS Intermedios Endoscopia Digestiva Limitada. Mejoré los indicadores de atención, satisfacción y oportunidad mediante la puesta en marcha del Sistema Integrado de Atención al Usuario- SIAU. En conjunto con la Gerencia mantuvimos la satisfacción de los usuarios por encima del 80% en más de 40.000 consultas y procedimientos realizados.

Ingresé a la Agencia Consultora para la Asistencia al Desarrollo (ACD) en Mayo de 2016, como Auxiliar Logístico, Administrativo y de Operaciones. Posteriormente asumí la Coordinación Administrativa de los proyectos en Córdoba, encargandome de las compras, los proveedores, pagos, gestión de créditos, contratación, convenios y control presupuestal.

En 2018 fui promovido a Líder de Monitoreo y Control para los proyectos de desarrollo ejecutados en las comunidades de las áreas de influencia en el marco de la operación de HOCOL S.A. (empresa de exploración y producción de Hidrocarburos) en Córdoba.
Me destaqué atendiendo PQRS y mitigando situaciones de riesgo operacional en el relacionamiento con los grupos de interés de la zona. Evitando bloqueos a la operación y elevando la reputación de la empresa en los 3 bloques adquiridos a la ANH.
Ver más Ver menos
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda