Ingeniero químico con experiencia de más de 14 años en el sector educativo público, con amplio conocimiento de los procesos curriculares y estándares pedagógicos en la enseñanza de diversas asignaturas, manejo de lineamientos y modelos pedagógicos.
A lo largo de mi trayectoria como docente he logrado genera un impacto significativo en el esquema de aprendizaje de los estudiantes generando la mot...
Ingeniero químico con experiencia de más de 14 años en el sector educativo público, con amplio conocimiento de los procesos curriculares y estándares pedagógicos en la enseñanza de diversas asignaturas, manejo de lineamientos y modelos pedagógicos.
A lo largo de mi trayectoria como docente he logrado genera un impacto significativo en el esquema de aprendizaje de los estudiantes generando la motivación necesaria para lograr un entendimiento de las dinámicas y modelos matemáticas, teóricos y prácticos asociados a la esencia de la química.
El aprendizaje es un proceso natural que debe ser normalizado dentro de la cotidianidad sin hacer a un lado los elementos básicos como son la naturalidad contemplando la sensibilidad de cada estudiante por los diferentes elementos interpretativos del conocimiento.
El logro de los objetivos dependen en ese contexto de generar un espacio y un ambiente de aprendizaje que respete el entorno de la cotidianidad relacionando ese conocimiento con la vida misma sin dejar de contemplar el elemento técnico que lo caracteriza.
Ver más
Ver menos