Enfoque personalizado para potenciar las capacidades del alumno por medio del fortalecimiento de los conceptos teóricos conextulizando la teoría en los usos prácticos en la realidad y las ventajas de manejar el conocimiento científico y matemático en diferentes ámbitos como el personal, familiar, educativo, profesional entre otros.
Lograr que los alumnos comprendan la importancia de las matemáti...
Enfoque personalizado para potenciar las capacidades del alumno por medio del fortalecimiento de los conceptos teóricos conextulizando la teoría en los usos prácticos en la realidad y las ventajas de manejar el conocimiento científico y matemático en diferentes ámbitos como el personal, familiar, educativo, profesional entre otros.
Lograr que los alumnos comprendan la importancia de las matemáticas en el mundo moderno para que logren desarrolar habilidades númericas y mentales que son necesarias en la actualidad.
Enfocado en las diferentes necesidades y escalas de conocimiento que tenga la persona desde un nivel básico hasta avanzado para lograr formar al alumno en el pensamiento abstracto y de la lógica matemática para que pueda lograr las metas a las que esté interesada la persona y pueda progresar en el estudio y aprendizaje de las matemáticas.
Ofrezco mis capacidades como ingeniero y experiencia en el sector del servicio al cliente para lograr una experiencia de aprendizaje sencilla y agradable en la cual el alumno sienta que pueda desarrollar todas sus habilidades e ir resolviendo sus dudas y sus inquietudes.
Fomentar el interés y la iniciativa en el aprendizaje de las matemáticas para que el alumno logre desarrilar totalmente sus capacidades intelectuales de modo que las matemáticas se conviertan en una parte integral de su vida y mejoren sus habilidades en diferentes aspectos.
Por último, ofreces mis servicios y conocimientos por las diferentes plataformas y medios que ofrece la tecnología para hacer de la experincia del aprendizaje sea completa, integral, útil, práctica, didáctica y productiva.
Ver más
Ver menos