Descripción del anuncio
Profesional en el área de Psicología con experiencia de seis años (6) en el ámbito psicosocial, comunitario, educativo, intervención familiar e individual, en lo concerniente a trabajo en zona urbana y rural con población vulnerable, indígena, migrante (Entorno familiar, niños, niñas, adolescentes y jóvenes), con condición de discapacidad, adolescentes y jóvenes infractores – (Sistema de Responsabilidad Penal), con entidades gubernamentales y privadas.
Capacidad para laborar en equipo e individual, aptitud y actitud de líder, crear y desarrollar talleres dirigidos a prevención, promoción, formación e intervención ante las diferentes áreas sociales, familiares y/o administrativa, proponer metodología de trabajo, elaboración y ejecución de proyectos sociales-comunitarios, con buena actitud y aptitud, habilidades comunicativas asertiva y conciliadora, liderazgo e interés por ampliar conocimientos multidisciplinares.
Me motiva enseñar y educar porque es importante la transferencia de conocimientos que permita potenciar habilidades cognitivas y metacognitivas en los niños, niñas y adolescentes. Además tengo un emprendimiento llamado Librería Infantil y Juegos Didácticos Pequeños Genios, donde aparte del servicio de venta de libros y juegos didácticos brindo asesorías personalizadas sobre estimulación inicial, taller de educación global con metodología finlandesa a padres y docentes para potenciar al máximo las habilidades cognitivas en la primera infancia de los niños y niñas.