Soy psicóloga egresada del Politécnico Grancolombiano y diplomada en psicología clínica infantil de la misma institución universitaria. Allí, adquirí conocimientos significativos sobre los procesos psicológicos del ser humano, los diversos factores que influyen en su conducta, los modelos de aprendizaje existentes, y los métodos de intervención en adultos, niños, niñas y adolescentes, principalme...
Soy psicóloga egresada del Politécnico Grancolombiano y diplomada en psicología clínica infantil de la misma institución universitaria. Allí, adquirí conocimientos significativos sobre los procesos psicológicos del ser humano, los diversos factores que influyen en su conducta, los modelos de aprendizaje existentes, y los métodos de intervención en adultos, niños, niñas y adolescentes, principalmente aquellos basados en procesos.
Poseo aptitudes para la investigación, el análisis, manejo ético de la información y capacidad de trabajo en equipo; además, habilidades desarrolladas en el uso del paquete office (Word, PowerPoint y Excel), y de otras herramientas tecnológicas de tendencia actual.
He tenido una amplia experiencia laboral, de más de 10 años; desarrollada en los ámbitos formal e informal, principalmente en servicio al cliente; destacando mi última y más gratificante experiencia como funcionaria del sector público, donde tuve una participación activa en la prevención ciudadana y en la promoción de la participación social de comunidades rurales y urbanas de Colombia.
Actualmente, me encuentro cursando el Máster Universitario en Psicoterapia con la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), enfocado en terapias de tercera generación de base conductual; con el objetivo de poder ejercer mis conocimientos en el ámbito clínico.
En mis clases podrás desarrollar y potencializar nuevas habilidades emocionales, sociales, personales, familiares, educativas y de comunicación. Partiendo de los recursos personales ya existentes en los estudiantes. La metodología es teorico/práctica, con clases de 55 minutos a 1 hora semanal; orientadas especialmente al acompañamiento en procesos problemáticos de aprendizajes, nula gestión emocional y la falta de comunicación asertiva.
Ver más
Ver menos