entrenador personal, instructor de deporte, profesor de educ...
Precio
Primera clase gratis
$ 5000/h
Suele dar clases en
Choachí
Cota
La Calera
Comparte a este profesor
Entrenador personal, instructor de deporte, profesor de educación física
Descripción del anuncio
Planificación de clase Edad: 4años OBJETIVOS saltar sobre aros, con cambios de dirección. - Que logre elevar la cadera con el peso del cuerpo sobre sus brazos. - Que logre saltar por encima de una soga tomando carrera. - Que practique equilibrio caminando sobre una sola línea. - Que logre relajar el cuerpo luego de la actividad. - Que disfrute de la actividad.
Fase Inicial Correr libremente. - Desplazarse entre los aros en cuadrupedia alta. - Juego: correr libremente y al sonar el silbato regresar rápidamente al aro y sentarse dentro.
Fase central - En fila, uno por uno, desplazarse sobre la colchoneta en cuadrupedia. - Avanzar con apoyos alternados de manos y pies. - Avanzar con apoyos alternados de aro en aro. - Saltar adentro y afuera del aro. - Saltar dentro del aro de frente y hacia atrás para salir del aro. - Saltar del aro hacia el costado y entrar de nuevo saltando de costado. - Combinar los saltos adelante- atrás- costados. Sogas: - Correr y saltar la soga extendida en el suelo, a modo de línea, lo más lejos posible. - Correr y saltar la soga elevada unos 20 cm. del suelo. - Caminar sobre la soga haciendo equilibrio, con la soga apoyada en el piso.
Fase final
- Acostarse sobre las colchonetas o sobre el piso con un buzo o almohadoncito bajo la cabeza, cerrar los ojos y escuchar la música y las palabras de relajación del profesor, dejando el cuerpo quieto y respirando despacio y profundo
Materiales Aros, uno para cada niño. Colchonetas Sogas Grabador con música de relajación. - Almohadoncitos o colchonetas (si no hay pueden usarse buzos, etc.)