Descripción del anuncio
Entrenador Deportivo - Profesor de Educación Física
Graduado del SENA en Entrenamiento Deportivo, con cursos de Nutrición y Ejercicio en el Deporte en Wageningen University, y curso de Fútbol Base con European Sport Business School, entre otros cursos y actualizaciones.
Cumpliré pronto ya 8 años de experiencia en entrenamiento de equipos de Fútbol para que participen en los mejores torneos de la ciudad así como Maracaná y Liga de Fútbol de Bogotá, teniendo como logros que de mis trabajos han salido chicos a Deportivo Cali inferiores, Bogotá F.C. inferiores, Olaya F.C. inferiores, Envigado F.C. inferiores y Patriotas F.C. inferiores y donde uno de ellos hace parte del microciclo con la Selección Colombia juvenil. He laborado en el Colegio Carlos Arturo Torres de la localidad de Kennedy como Profesor de Educación Física, donde disfruté cada de las clases que impartí, poniendo todos mis conocimientos y creatividad para que las y los menores disfruten sus clases y por medio de los juegos ellas y ellos adquieran aprecio por la actividad física y generan una propiocepción que les permita conocerse y trabajar ya sea para una actividad deportiva o solo el hecho de buscar mejorar y reforzar su salud y convivencia, de la mano con valores éticos, morales que siempre son más que importantes.
Tengo los conocimientos y capacidades, además de que disfruto y aprendo permanentemente es esta carrera que tanto amo, y sé que puedo dar todo lo menor de mi en cada planeación, cada sesión y control.
Gracias!