Profesional capaz de entender y manejar idóneamente lo relacionado con la logística, trámites y requisitos que están involucrados en cualquier práctica de comercio exterior, procesos administrativos de las empresas y en el campo de las finanzas, comercialización de productos vía electrónica, consciente de la importancia que implica en la actualidad el servicio al cliente y de las estrategias didá...
Profesional capaz de entender y manejar idóneamente lo relacionado con la logística, trámites y requisitos que están involucrados en cualquier práctica de comercio exterior, procesos administrativos de las empresas y en el campo de las finanzas, comercialización de productos vía electrónica, consciente de la importancia que implica en la actualidad el servicio al cliente y de las estrategias didácticas dentro de la práctica docente para que los estudiantes adquieran los conocimientos de una mejor forma; capaz de transmitir conocimientos y la enseñanza de competencias laborales en el área de negocios internacionales, contact center, comercio electrónico, logística, administración campo finanzas y del inglés como segunda lengua. Capacidad de liderazgo y facilidad para el trabajo en equipo, igualmente para entablar relaciones interpersonales. Dominio del inglés tanto hablado como escrito.
Ver más
Ver menos