Tengo un gran potencial en cuanto al diseño de clases de forma dinámica de tal manera que se pueda facilitar el aprendizaje. Trabajo desde un modelo de educación constructivista en donde asumo el rol de mediador de la disciplina científica que se maneje, de tal manera que el estudiante lleve a cavo su propio proceso de aprendizaje.
Me adapto al contexto del estudiante para buscar en su medio nu...
Tengo un gran potencial en cuanto al diseño de clases de forma dinámica de tal manera que se pueda facilitar el aprendizaje. Trabajo desde un modelo de educación constructivista en donde asumo el rol de mediador de la disciplina científica que se maneje, de tal manera que el estudiante lleve a cavo su propio proceso de aprendizaje.
Me adapto al contexto del estudiante para buscar en su medio numerosos ejemplos de situaciones cotidianas para que el mismo pueda apropiar el conocimiento y no obtenga saberes mecánicos que solo le servirían para un determinado momento, se buscan conocimientos permanentes y no temporales.
Trato de vincular en cada disciplina científica diferentes herramientas tecnológicas, puesto que facilita el proceso de enseñanza y por ende el de aprendizaje.