La metodología se direcciona a la adquisición de competencias como son: argumentativa, propositiva, emocional, pensamiento crítico, todo ello pretende que logre, el sujeto comprender y aprender la filosofía, que se puede mejorar cada día, con una cultura del buen vivir, fortaleciendo la sana convivencia en beneficio de todos los grupos de interés, con la implementación de planes programa de inter...
La metodología se direcciona a la adquisición de competencias como son: argumentativa, propositiva, emocional, pensamiento crítico, todo ello pretende que logre, el sujeto comprender y aprender la filosofía, que se puede mejorar cada día, con una cultura del buen vivir, fortaleciendo la sana convivencia en beneficio de todos los grupos de interés, con la implementación de planes programa de intervención, que permitan el buen desarrollo social de los colectivos en sus ambientes naturales, y en todos los escenarios posibles.
En este sentido se trabaja con énfasis en que la educación, es la espada de lucha, frente a la injusticia social y la herramienta con la que se debe armar al individuo hoy para que todos sean actores participes y agentes del cambio, la sociedad de hoy es mucho más compleja y es imprescindible crear técnicas vocacionales, que faciliten los procesos de formación educativa, que de como resultado personas activas, proactivas y altamente ejecutivas.
Cada miembro de un sistema familiar, comunidad, institución educativa, o de una empresa u organización debe tener adquiridas este tipo de competencias para la obtención de sus logros, metas a corto, mediano y largo plazo, alcanzando su bienestar subjetivo, que colma sus sentidos, logrando así celebrar la plenitud, por que no de su felicidad colmando el corazón, ya que la vida se mide en logros, en ese aquí y ahora, que es el hermoso y continuo presente, donde una intención clara, con una emoción elevada magnetiza y atrae resultados inevitables de éxito, prosperidad, abundancia, salud perfecta, y gratitud.
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