Perfil de David Pardo Castrillón

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Soy estudiante de octavo semestre de Interpretación de Piano en la Universidad Javeriana, a cargo de el maestro Sergei Sichkov. Empecé con la música a los 9 años con varios instrumentos, enfocándome principalmente en la guitarra y el piano junto con una formación musical integral.

En 2019, obtuve el título de técnico en música en la Casa de la Cultura del Meta, como el mejor graduado de mi promo...
Soy estudiante de octavo semestre de Interpretación de Piano en la Universidad Javeriana, a cargo de el maestro Sergei Sichkov. Empecé con la música a los 9 años con varios instrumentos, enfocándome principalmente en la guitarra y el piano junto con una formación musical integral.

En 2019, obtuve el título de técnico en música en la Casa de la Cultura del Meta, como el mejor graduado de mi promoción. En 2024 fui ganador del premio "Jóvenes Pianistas" de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y semifinalista del Concurso Nacional de Piano "Federico Chopin". Mi experiencia laboral incluye la enseñanza a niños, así como interpretaciones en diversos contextos.

La música es mi mayor inspiración y motivación. Cada día busco oportunidades para expandir mis conocimientos y habilidades, con el propósito de crecer como músico y persona.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Cynthia Guzman
Febrero de 2025
Es un excelente profesor, se preocupa por conocerme para saber cómo enseñarme de la mejor manera. Escucha las canciones que quiero aprender y me indica cuánto tiempo debo practicar para alcanzar mis objetivos, adaptándose a mis necesidades. Se nota que tiene un gran conocimiento y pasión por el tema, además de explicar con mucha paciencia y dedicación. Considero que tiene un talento excepcional, especialmente para su corta edad. Su entusiasmo y compromiso me motivan a seguir aprendiendo y mejorando. Lo recomiendo
Ver más
Ver menos
T
Thomas Parra
Noviembre de 2024
Mi experiencia con David ha sido increíble. Su enfoque personalizado me ha permitido avanzar rápidamente. Además de enseñarme la técnica correcta, me ha introducido en un mundo de teoría y elementos musicales que desconocía. Estoy muy agradecido por su dedicación
Ver más
Ver menos
G
Gabriel Pichot
Septiembre de 2023
Es un gran profesor porque lleva la mayoría de su vida dedicándola a la música, lo que ha permitido que tenga una técnica y conocimiento musical muy trabajada, a diferencia de otros profesores el disfruta de ser el maestro de la gente que comparte su pasión sin importar la edad o qué tanta experiencia tengan.
Ver más
Ver menos
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda