Talleres práctico - Didácticos. Procesos de aprendizasje a través de motivación, experimentación, ejercitación , simulación y demostración. Apropiación y aplicación de la técnica, contextualización. Qué aprendí? Cómo lo aprendí? Dónde lo aplico? Paraqué me sirve?. Estilos y formas de danza desde lo tribal, jazz contemporáneo, Baile social (tango, salsa, bachata, merengue, champeta, etc), Urmbano(...
Talleres práctico - Didácticos. Procesos de aprendizasje a través de motivación, experimentación, ejercitación , simulación y demostración. Apropiación y aplicación de la técnica, contextualización. Qué aprendí? Cómo lo aprendí? Dónde lo aplico? Paraqué me sirve?. Estilos y formas de danza desde lo tribal, jazz contemporáneo, Baile social (tango, salsa, bachata, merengue, champeta, etc), Urmbano(pop, dance hall, K-pop) Folclor Nacional e Internacional. SE trabajan competencias específicas desde la sensibilidaad, apreciación estética, creativa y la comunicativa. ? Soy un profesional y ser humano feliz que dimensiona sus competencias profesionales con un carisma, vocación, pasión y convicción por las Artes Escénicas Y Proyectos Culturales.
? Experiencias Significativas en Pedagogía e Investigador en Liderazgo y Gestión para la Dinamización Cultural.
? Director de Teatro, Productor Artístico, Escritor de Textos y Guiones Dramáticos. Redacción y Corrección de Texto y Comunicaciones Institucionales.
? Experiencia y Competencias Comunicativas en locución y animación profesional y en el Desarrollo de Proyectos Audiovisuales.
? Conferencista y Capacitador en la creación, dirección, montaje, gestión y organización de Proyectos y Eventos Artístico-Escénicos a nivel de colegios, universidades y/o empresas.
? Competencias en Liderazgo Cultural, Habilidades Gerenciales, Impacto Social, Visión, Iniciativa, Innovación, Trabajo en Equipo e Identificación Directiva.
? Emprendedor con carisma y mística espiritual hacia la dignidad humana. Dinámico y dispuesto a enfrentar retos, exigente y con experiencia nacional e internacional.
• Creación, dirección, montaje de proyectos y grupos artístico-escénicos a través de la contextualización sociocultural, descubriendo y potenciando las competencias y talentos de la cultura y el arte a través de la planeación, producción, organización, ejecución de proyectos.
• Mediador del aprendizaje significativo integral a través de la Escuela del Cuerpo y las Artes Escénicas, como tópico generador de la creatividad, sensibilidad, la apreciación estética, proyección corporal expresiva y habilidades comunicativas.
Ver más
Ver menos