Utilizo metodología sincrónica y asincrónica. En cualquier tema, primero, el estudiante primero deberá hacer una lectura o investigación antes de la clase. Segundo, durante la clase la docente dará una explicación más amplia del tema para que al final de la clase el estudiante realice sus preguntas. Tercero y, último, se dejará una investigación o actividad de refuerzo basada en la importancia, e...
Utilizo metodología sincrónica y asincrónica. En cualquier tema, primero, el estudiante primero deberá hacer una lectura o investigación antes de la clase. Segundo, durante la clase la docente dará una explicación más amplia del tema para que al final de la clase el estudiante realice sus preguntas. Tercero y, último, se dejará una investigación o actividad de refuerzo basada en la importancia, entendimiento o amplitud del tema ya tratado. Cabe aclarar que, esta metodología es enfocada para las Ciencias sociales, específicamente, cuando de investigación se tratase. Todo esto es modificable en cuanto lo que el estudiantado necesite. En consecuencia, lo que explicado es tan solo una muestra de lo que podría ser, pero no necesariamente es la regla para cada cada clase. Ya que, se entiende los ritmos, necesidades y objetivos del estudiantado como marco programático para la realización de una hoja de ruta o plan de acción. Por ende, el programa es flexible, pero en concordancia a lo pactado en la primera clase. Además, se tiene en cuenta de que no todos los estudiantes aprenden de la misma forma. Por ello, se realizan ajustes en la medida en que se ha avanzado.
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