Primero evalúo al alumno (a) para saber que nivel tiene y por donde comenzar, una vez hecha la evaluacion empiezo a reforzar los temas que no tiene claros de acuerdo a los temas que esté dando en su escuela o en general luego empleo metodos didacticos para enriquecer su vocabulario y que se le haga más fácil el aprendizaje y menos aburrido, intento pobrar varios metodos para que el alumno (a) lib...
Primero evalúo al alumno (a) para saber que nivel tiene y por donde comenzar, una vez hecha la evaluacion empiezo a reforzar los temas que no tiene claros de acuerdo a los temas que esté dando en su escuela o en general luego empleo metodos didacticos para enriquecer su vocabulario y que se le haga más fácil el aprendizaje y menos aburrido, intento pobrar varios metodos para que el alumno (a) libremente escoja cual metodo es mas fácil para el los metodos son: aprendizaje a través de imagenes, juegos, videos o lecturas, dependiendo a con cual competencia aprende mejor el alumno (a), si es através de la escucha, la lectura, la práctica con el habla, o mientras tiene una conversación. El aprendizaje es gradual, al ritmo del aprendizaje de los alunmos (as) y no del mio.
Ver más
Ver menos