primeramente hago un examen diagnostico con las cuatro habilidades, nivel de interpretacion, comprension, escritura y comunicacion para saber el nivel que en que están y así enfocar las clases a lo que realmente necesita el estudiante. El curso es adaptable a las carcteristcas de cada alumno, y dependiendo del nivel en el que está, para no ser repetitiva y que quizas el estudiante pierda el inter...
primeramente hago un examen diagnostico con las cuatro habilidades, nivel de interpretacion, comprension, escritura y comunicacion para saber el nivel que en que están y así enfocar las clases a lo que realmente necesita el estudiante. El curso es adaptable a las carcteristcas de cada alumno, y dependiendo del nivel en el que está, para no ser repetitiva y que quizas el estudiante pierda el interes por el idioma. En cada clase vinculo el contenido a la vida cotidiania, tratando de que todas las clases sean lo mas practicas posible, llenas de contenido pero llevado al nivel conversacional del dia a dia. para que puedan aplicarlo y que así les sea mucho mas facil asimilar los contenidos. En cada seccion trabajo las cuatro habilidades, con dramatizaciones, fragmentos de documentales, o peliculas. En cada clase hay un poquito de las reglas gramaticales, pero siempre trantando de no atormentar al estudiante. Las clases son interactivas y dinamicas con un enfoque comunicativo en todo momento, enfocadas mas a que los alumnos puedan aprender rapido a comunicarse de forma correcta y poniendo enfasis en la pronunciacion con acento nativo, para crear seguridad y confianza en cada uno. No se consigue nada cuando un estudiante tiene un cumulo de vocabulario y reglas gramaticales si en la practica no sabe aplicarlo. Cada seccion despues del contenido, los estudiantes deben consolidar lo aprendido con juegos de conocimientos, y dialogos para que se les haga mas familiar y lo fijen rapidamente. siempre tratando de no ser clases tediosas.
Ver más
Ver menos