Docente proactiva, interesada en el real aprendizaje, en aras de ejecutar clases fundamentadas en el respeto, tolerancia y sana convivencia, desde la comunicación asertiva, con el objetivo de cimentar relaciones docente-alumno basadas en el aprendizaje mutuo, crecimiento profesional y crecimiento personal. Partidaria de las teorías pedagógicas que fomenten el aprendizaje significativo, donde el e...
Docente proactiva, interesada en el real aprendizaje, en aras de ejecutar clases fundamentadas en el respeto, tolerancia y sana convivencia, desde la comunicación asertiva, con el objetivo de cimentar relaciones docente-alumno basadas en el aprendizaje mutuo, crecimiento profesional y crecimiento personal. Partidaria de las teorías pedagógicas que fomenten el aprendizaje significativo, donde el estudiante sea un actor activo en su proceso de aprendizaje, adecuando su andamiaje intelectual en la importancia del conocimiento, en el reconocimiento de la importancia de la sociedad y su papel en ella.
La metodología a utilizar se basará en el seguimiento de contenidos dictaminados por los entes educativos nacionales, tales como los lineamientos curriculares, EBC y DBA, sujetos a modificaciones de ser necesarias.
Ver más
Ver menos