Me gusta tener clases amenas, tener la posibilidad de traer escenas o situaciones de la vida cotidiana al aula de clases y poder aplicarlas en el tema que se está tratando. En clases debe haber un diálogo abierto y continuo entre docente y estudiante, se debe abrir canales de retroalimentacion constante que permita desarrollar la temática involucrando a todas las partes.
Los contenidos siempre...
Me gusta tener clases amenas, tener la posibilidad de traer escenas o situaciones de la vida cotidiana al aula de clases y poder aplicarlas en el tema que se está tratando. En clases debe haber un diálogo abierto y continuo entre docente y estudiante, se debe abrir canales de retroalimentacion constante que permita desarrollar la temática involucrando a todas las partes.
Los contenidos siempre deben ser actualizados, (haciendo paralelos con los más antiguos) y observar la transcendencia de cada uno de ellos, de igual manera me gusta basarme en 3 aspectos fundamentalmente; 1) La relación entre los ejes curriculares, las líneas curriculares y los contenidos programáticos. 2) La interrelación entre los contenidos programáticos. 3) La relación de la teoría con la práctica y con la realidad nacional.
Soy Lic. en Educación Básica con énfasis en informática; con experiencia en * Andragogía (alfabetización tecnológica) * Refuerzo pedagógico * Prácticas pedagógicas en todos los niveles educativos *Tecnología y ofimática *Recopilación y digitalizacion de información.