Metodología
Sesiones virtuales a través de herramientas como Meet, Zoom o/y Teams en las que se realizan exposiciones de los temas a tratar, análisis critico de las lecturas propuestas previamente en acuerdo con los estudiantes, así mismo el uso del cine como herramienta de apoyo en la adquisición de conocimientos conceptuales y de contexto.
El uso de la gamificación para la apropiación del cono...
Metodología
Sesiones virtuales a través de herramientas como Meet, Zoom o/y Teams en las que se realizan exposiciones de los temas a tratar, análisis critico de las lecturas propuestas previamente en acuerdo con los estudiantes, así mismo el uso del cine como herramienta de apoyo en la adquisición de conocimientos conceptuales y de contexto.
El uso de la gamificación para la apropiación del conocimiento a partir de herramientas como son el Kahoot o wordwall y pruebas escritas estilo ICFES para la evaluación del conocimiento impartido.
Contenido
-Historia General y de Colombia
-Patrimonio cultural ancestral
-Geografía
-Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
-Religión (desde la historia comparada y los estudios culturales)
-Geopolítica y Medio Ambiente
Ver más
Ver menos