user photo
Raul H. Zambrano Vargas
$ 5000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 5000/h
Contactar
Primera clase gratis
Raul H. Zambrano Vargas
Clases de Contabilidad
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 5000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos
Comparte a este profesor

CONTABILIDAD SISTEMATIZADA programa SIIGO

Descripción del anuncio
Especialista como consultor de Aplicaciones Administrativo-contables. Consultor en el manejo, y líder en la implementación, capacitación, mantenimiento, del programa contable administrativo SIIGO en todos sus módulos (Elaboración de documentos, Contabilidad, Cuentas x Cobrar, Cuentas x Pagar, Inventarios, Activos fijos, Nomina, Pedidos. Compras, Ventas) ya que trabajé con la empresa INFORMATICA Y GESTION S.A. actualmente SIIGO S.A., desarrolladora del software SIIGO. Experto en la generación de informes del programa, así como el paso de éstos informes a otros programas como EXCEL por medio de interfaces, así mismo interfases internas al programa SIIGO con el fin de integrar información externa , tales como, Catalogo de inventarios, Catalogo de activos fijos, comprobantes contables, empleados de nomina etc.
Especialista en la implementación del modulo de inventarios en el programa contable SIIGO con procesos de producción.
Experiencia en el manejo de inventarios y costos de producción de hoteles y restaurantes.
Implementación de empresas en diferentes sectores económicos, como comercializadoras, servicios, importadoras, agropecuarias, Producción.
Excelentes relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en grupo, y capacidad para asumir responsabilidades. Con capacidad para asesorar y transmitir conocimientos.
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda