Me apasiona crear, componer con objetos, sorprender con ideas que incorporen intereses y emociones de las personas, soy dinámica y tengo iniciativa. Para mis clases considero valioso que la actividad a realizar sea acorde con los deseos de mis estudiantes, por esta razón mis clases tienden a tener en cuenta los gustos de las personas, sus intereses y siempre abro un espacio para escuchar, y real...
Me apasiona crear, componer con objetos, sorprender con ideas que incorporen intereses y emociones de las personas, soy dinámica y tengo iniciativa. Para mis clases considero valioso que la actividad a realizar sea acorde con los deseos de mis estudiantes, por esta razón mis clases tienden a tener en cuenta los gustos de las personas, sus intereses y siempre abro un espacio para escuchar, y realizar un encuadre en los primeros 10 minutos.
La música de fondo tiene un valor especial y siempre trato de que esté acorde con la actividad y goce de los presentes.
En general mi clase tiene tiempos, es decir, si son 2 horas las divido de la siguiente manera:
Los primeros 10 minutos es el encuadre.
1. 10 minutos: Introducción que se realizará y la descripción del objetivo a cumplir en las dos horas tiempo acordado.
2. 10 minutos: Explicación de la metodología y descripción de los pasos para el proceso de inicio de la actividad.
3. 30 minutos: Inicio y desarrollo de la actividad, con espacios para preguntar e intervenciones.
4. 10 minutos: Breve descanso para tomar refrigerio.
5. 30 minutos: Terminar el trabajo acordado como objetivo a desarrollar en la clase, orientado por la profesora todo el tiempo.
6. 10 minutos: Espacio para dejar tarea o ejercicio para la próxima clase, retroalimentación e inquietudes.
7. 10 minutos: recoger y organizar los implementos utilizados en el taller y despedida.
Finalmente, tengo sentido de la estética, soy muy paciente, me encanta enseñar y estudiar día a día.
Ver más
Ver menos