Soy una persona responsable, organizada, con objetivos claros, con disposición para enseñar y aprender, dinámica, activa, alegre y comprometida con la labor docente y enseño desde el amor, el respeto y la tolerancia. También me gusta leer, hacer senderismo, deportes extremos, escalar y estar en contacto con la naturaleza para conectar con los otros y conmigo misma.
Licenciada en educación infan...
Soy una persona responsable, organizada, con objetivos claros, con disposición para enseñar y aprender, dinámica, activa, alegre y comprometida con la labor docente y enseño desde el amor, el respeto y la tolerancia. También me gusta leer, hacer senderismo, deportes extremos, escalar y estar en contacto con la naturaleza para conectar con los otros y conmigo misma.
Licenciada en educación infantil con conocimientos en primeros auxilios, educación diversa inclusiva y de calidad y lactancia materna; con experiencia de 5 años en control de asistencia de alumnos, elaboración de planes de aula, manejo de población de 0 a 12 años, realización de proyectos de educación, realización de metodología, evaluación de procesos de aprendizaje, asistencia en nutrición e higiene y escuela de padres.
Diseño de malla curricular y plan de estudios para fortalecer conocimientos básicos en matemáticas, español, plan lector, ciencias, sociales y ética.
Respeto las diferencias, las particularidades y unicidades de mis estudiantes, al igual que sus gustos, intereses y necesidades en relación con el aprendizaje y sus procesos de desarrollo.
Parto de una valoración inicial para conocerme con los estudiantes, así como para saber en qué niveles de conocimiento se encuentran, cuales son sus pre saberes y que requieren aprender y cuáles son las expectativas que tienen de los cursos o materias que se enseñaran. Por otra parte llegó a acuerdos con ellos y con sus padres de cómo se llevarán a cabo las clases, las cuales serán dinámicas, divertidas y relacionadas con la realidad inmediata de cada estudiante para que el conocimiento tenga mayor impacto y sentido.