Cuando se trata de preparación para exámenes o un parcial con fecha cercana, la clase se maneja enfocada al tema específico objeto de la evaluación y como por lo general la falla del estudiante se dá por deficiencia en las bases requerida entonces, a medida que se avanza en el tema central voy aclarando las dudas presentadas en las bases, puedo decir que en mi trayectoria docente, esta metodologí...
Cuando se trata de preparación para exámenes o un parcial con fecha cercana, la clase se maneja enfocada al tema específico objeto de la evaluación y como por lo general la falla del estudiante se dá por deficiencia en las bases requerida entonces, a medida que se avanza en el tema central voy aclarando las dudas presentadas en las bases, puedo decir que en mi trayectoria docente, esta metodología funciona muy bien. Posteriormente y de acuerdo con los requerimientos del estudiante se trabaja un poco más a fondo tanto en las bases como en el tema por el cual el alumno me está consultando.
Para nivelaciones donde se cuenta con mayor tiempo la metodología consiste en motivar al estudiante por medio de ejemplos de su interés donde se aplicaría el tema matemático que se está trabajando en cada clase. Mi fortaleza está en diseñar este tipo de material que llega a la motivación del alumno.
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