Desde la creatividad, y, muy recursivo para hacerme entender, soy muy amable y disciplinado. aplico la metodología de aprender haciendo, sobretodo que le encuentre sentido a lo que aprende para colocarlo en practica, a través del juego y dinámicas que ayuden fortalecer el conocimiento, panifico la clase de acuerdo alas capacidades psicomotrices del alumno, se imparten trabajo de investigació...
Desde la creatividad, y, muy recursivo para hacerme entender, soy muy amable y disciplinado. aplico la metodología de aprender haciendo, sobretodo que le encuentre sentido a lo que aprende para colocarlo en practica, a través del juego y dinámicas que ayuden fortalecer el conocimiento, panifico la clase de acuerdo alas capacidades psicomotrices del alumno, se imparten trabajo de investigación con el objetivo de potenciar sus capacidades de análisis y de construcción de saberes nuevos, con prospectiva en los diferentes sectores poblacionales.
El acompañamiento de los objetivos complejos para la enseñanza y ayudo a crear planes para lograrlos. Una buena planificación lleva un gran trabajo y mucho tiempo. Pero gracias a esto se logra convertir el aprendizaje en un reto y una actividad interesante. Tengo encenta los aportes por muy insignificanticos que aparezcas.
Especialista en Desarrollo Integral de Infancia y Adolescencia, Universidad Iberoamericana, excelente desempeño en procesos de intervención social, dirigidos a la población infantil y adolescente. Coordinador y dinamizador de programas y proyectos para todos los sectores poblacionales afectados por los riesgos psicosociales. Al mismo tiempo elaborando esquemas de atención integral y trabajo diferencial con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias que se han visto afectados por violencia o son víctimas del conflicto armado.
Licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas, Universidad Católica de Oriente. Formación puesta al servicio de la comunidad, a fin de facilitar procesos educativos, de organización, fortalecimiento y promoción, tendiente a la solución de problemas sociales.
Gestión académica, comunitaria y administrativa del proceso enseñanza - aprendizaje, de acuerdo con principios éticos, morales e investigativos propios de la disciplina, la pedagógica y la didáctica; para la formación y el desarrollo situado en contexto, conforme al rol y las funciones docentes.
La Aplicación de las evaluaciones, son de tipo seguimiento y monitoreo del aprendizaje.
Ver más
Ver menos