Hola mucho gusto soy Brigette, imparto clases de matemáticas de una manera diferente, luego de saber cómo trabaja mi estudiante me acoplo a él para poder enseñarle, soy paciente y comprensiva, divido mis clases en secciones para que sea entretenida, en medio de cada sección se hace una corta dinámica o pausa, lo primero que hago es explicar el tema, pero no de la manera tradicional, lo hago a med...
Hola mucho gusto soy Brigette, imparto clases de matemáticas de una manera diferente, luego de saber cómo trabaja mi estudiante me acoplo a él para poder enseñarle, soy paciente y comprensiva, divido mis clases en secciones para que sea entretenida, en medio de cada sección se hace una corta dinámica o pausa, lo primero que hago es explicar el tema, pero no de la manera tradicional, lo hago a medida que me va respondiendo el estudiante con sus conocimientos previos, luego paso a resolver un ejercicio mostrando como se hace, y a la par voy dando ejemplos cotidianos para que entienda al generalizarlo con su entorno, seguidamente dejó que el estudiante resuelva un ejercicio solo, para después poder evaluar que aprendió y que se debe recordar nuevamente.
He trabajado con niños y niñas de diferentes edades, desde los 5años hasta los 18años. Esto me ha llevado a entender de cada niño es un mundo diferente y tiene una manera distinta de aprendizaje.
Amo las matemáticas y cuando las enseño muestro que en realidad el que no las ama es porque no se las han enseñado bien, porque ellas te ayudan a ejercitar la mente, con un poco de complicidad, pero que al final deja una satisfacción por hallar el resultado alcanzado.
Que el aprender no sea algo de no querer más, si no al contrario lo veas cada día como una forma de poder adquirir conocimiento.
¡Ánimo! Nunca es tarde para aprender.
¡Tu puedes! Todos aprendemos de maneras distintas porque somos distintos.
Ver más
Ver menos