Descripción del anuncio
Las clases son dirigidas a estudiantes de básica primaria en todas las materias académicas y secundaría en la arrea de ciencias naturales (Biología y Química), la metodología de aprendizaje es sencilla, la mejor forma de aprender un tema es conociendo y comprendiendo su aplicabilidad en la vida cotidiana, lo que quiere decir que a partir de la teoría se trabajará la parte practica la cual consiste en explicar la función de lo trabajado, la solución a las problemáticas y su aplicación en campos específicos.
Las clases orientadas son de maneras participativas facilitándole a los estudiantes la construcción de sus propios conocimientos a partir de los saberes previos con los que cuenta y apoyo pedagógico del maestro.
Cada tema desarrollado contará con material de apoyo audiovisuales de mi propia autoría en los cuales se apoyaran cada encuentro reflexivo