- Contribuir a la formación integral de niñas y niños de grado transición, facilitando su proceso de aprendizaje con base en sus necesidades e intereses,
desarrollando en éste competencias de acuerdo al PEI y los DBA sugeridos por el MEN.
- Colaborar con la coordinadora para evaluar el impacto de la formación continua y desarrollo profesional en el grupo escolar a su cargo.
- Coordinar sus acc...
- Contribuir a la formación integral de niñas y niños de grado transición, facilitando su proceso de aprendizaje con base en sus necesidades e intereses,
desarrollando en éste competencias de acuerdo al PEI y los DBA sugeridos por el MEN.
- Colaborar con la coordinadora para evaluar el impacto de la formación continua y desarrollo profesional en el grupo escolar a su cargo.
- Coordinar sus acciones con el Consejo Técnico Escolar para elaborar la planeación del aprendizaje del grupo a cargo.
- Participar como facilitador en el proceso de formación integral de los alumnos y desarrollar en ellos los valores humanos universales.
- Participar como facilitador en el proceso de formación integral de los alumnos y desarrollar en ellos los valores humanos universales.
- Participar en el trabajo académico para el análisis y estudio del PEI y diseñar plan de mejoramiento.
- Realizar las adaptaciones curriculares para atender la diversidad.
- Contribuir a la formación integral del alumno, facilitando su proceso de aprendizaje con base en sus necesidades e intereses, desarrollando en éste
competencias de acuerdo al PEI.
- Contribuir a la elaboración del PEI del plantel, así como su ejecución en las
acciones que se relacionen con su área de competencia.
- Participar en las reuniones del Consejo Escolar y Académico de acuerdo a la
normatividad vigente.
- Promover y participar en el trabajo colaborativo como un medio para
consolidar una comunidad de aprendizaje.
- Conocer y cumplir las disposiciones que en materia de política educativa
emita la autoridad competente.
- Participar en el trabajo académico para identificar las necesidades de formación continua y desarrollo profesional, tanto personales como colectivas, tomando en consideración los resultados e indicadores de los diversos instrumentos de evaluación aprobados por la autoridad educativa.
- Concurrir a las actividades de formación continua y desarrollo profesional convocadas por la autoridad educativa dentro del horario de su jornada laboral.
- Colaborar con la coordinadora para evaluar el impacto de la formación continua y desarrollo profesional en el grupo escolar a su cargo.
- Coordinar sus acciones con el Consejo Técnico Escolar para elaborar la planeación del aprendizaje del grupo a cargo.
- Participar como facilitador en el proceso de formación integral de los alumnos y desarrollar en ellos los valores humanos universales.
- Participar en el trabajo académico para el análisis y estudio del PEI y diseñar plan de mejoramiento.
- Realizar las adaptaciones curriculares para atender la diversidad.
- Adecuar la planeación de la enseñanza y el desarrollo de sus actividades docentes a las características del grupo a su cargo. - Identificar a los alumnos con necesidades educativas especiales y coadyuvar con los equipos de apoyo interdisciplinario a efecto de lograr su integración educativa.
- Formulación, ejecución y posterior análisis de proyectos educativos transversales.
- Desarrollo de herramientas audiovisuales educativas con contenidos multimedia.
Ver más
Ver menos