De acuerdo al tema y a una combinación entre el objetivo de enseñanza (facilitador) y el objetivo de aprendizaje (participante/estudiante) puedo utilizar un método inductivo o deductivo, siempre de manera dinámica que cree un clima de participación activa dentro del proceso educativo, donde el estudiante comprenda la importancia de su responsabilidad durante el aprendizaje, de manera que se estim...
De acuerdo al tema y a una combinación entre el objetivo de enseñanza (facilitador) y el objetivo de aprendizaje (participante/estudiante) puedo utilizar un método inductivo o deductivo, siempre de manera dinámica que cree un clima de participación activa dentro del proceso educativo, donde el estudiante comprenda la importancia de su responsabilidad durante el aprendizaje, de manera que se estimule su curiosidad y deseo de comprender la realidad que lo ocupa. He sido preparador de estudiantes de mi mismo nivel durante mi Formación universitaria, así mismo fui docente de las cátedras Gerencia de organizaciones y de proyectos industriales en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Venezuela) y participé en un Programa de Formación Docente para adquirir y mejorar técnicas, métodos, estrategias y ampliar conocimientos a pedagogía y andragogía (educación para adultos), didáctica, planificación educativa y evaluación (visualización del aprendizaje); todo esto con la finalidad de complementar mi vocación como facilitador del proceso enseñanza-aprendizaje, haciendo una combinación idónea con mi perfil profesional administrativo/gerencial, siendo estas mis dos grandes pasiones profesionales.
Ver más
Ver menos