He sido docente del área de filosofía durante nueve años, en diferentes instituciones de Bogotá. A su vez, he dirigido proyectos de investigación de los alumnos de grado once como requisito de grado. También he liderado proyectos transversales que involucran diferentes saberes, teniendo como eje principal macro conceptos que posibilitan la integración de distintos puntos de vista y maneras de pen...
He sido docente del área de filosofía durante nueve años, en diferentes instituciones de Bogotá. A su vez, he dirigido proyectos de investigación de los alumnos de grado once como requisito de grado. También he liderado proyectos transversales que involucran diferentes saberes, teniendo como eje principal macro conceptos que posibilitan la integración de distintos puntos de vista y maneras de pensar problemáticas actuales. La metodología de mis clases es de participación-acción, pues el estudiante se ve involucrado en la comprensión de las distintas temáticas y también construye su propio criterio sobre los conceptos que se trabajan de los filósofos estudiados en clase. El contenido de lo que enseño varia de acuerdo a las necesidades del currículo y de los vacíos de los estudiantes, pues no solamente me centro en la enseñanza de la historia de la filosofía, sino también en brindar herramientas para una buena comprensión lectora y en ofrecer elementos para la redacción de textos con sentido.
Ver más
Ver menos