Soy docente trilingue universitaria presencial y estudiante de maestría en física matemática y especialista en docencia en entornos virtuales con niños jóvenes y adultos. Estudié por cinco años y culminé el curso inglés en la misma universidad con nivel B2-C1 en el marco europeo, adicionalmente recibí una beca para estudiar inglés por un año en CECAM por mi buen desempeño en la asignatura.
Actua...
Soy docente trilingue universitaria presencial y estudiante de maestría en física matemática y especialista en docencia en entornos virtuales con niños jóvenes y adultos. Estudié por cinco años y culminé el curso inglés en la misma universidad con nivel B2-C1 en el marco europeo, adicionalmente recibí una beca para estudiar inglés por un año en CECAM por mi buen desempeño en la asignatura.
Actualmente soy docente de física en la Universidad Industrial de Santander de jóvenes, con amplia experiencia en física mecánica, electromagnetismo, ondas, termodinámica, relatividad especial, relatividad general, cálculo tensorial, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo vectorial y ecuaciones diferenciales.
También soy docente de niños de primaria en inglés, portugués, matemáticas, lecto-escritura y aptitudes creativas. Mi metodología de enseñanza se encuentra basada en las necesidades de cada estudiante y sus ritmos de aprendizaje, de allí, elijo el material a trabajar que sea mayormente comprensible y propicie la práctica de la habilidad a desarrollar.
De otro lado, también tengo 3 años de experiencia en la preparación de exámenes internacionales, tales como TOEFL (en sus diferentes versiones, online y presencial), IELTS, KET, PET, FCE Y CAE. Para tal preparación, con base en el tiempo que posea el estudiante para la presentación de los mismos, desarrollo un plan de clases para cada sesión en la que se practican no solo las 4 habilidades de comunicación: Listening, Writing, Speaking, Reading, sino también, se hará hincapié de algunos aspectos de gramática que son fundamentales y de los que no se deben dejar de lado, así como el aprendizaje continuo de vocabulario puesto en contexto, revisado y puesto en práctica.
Ver más
Ver menos