Soy licenciada en Artes visuales de la UPN. Cuento con un Diplomado en Política Pública y Practica Pedagógica de la Lectura. Amante de los libros, de la ciencia, la historia, la filosofía, el arte y la tecnologia.
Hago uso de estrategias y metodologías de modelos pedagógicos como Reggio Emilia, Montessori y STEAM para fortalecer y orientar los procesos de aprendizaje de los niños, niñas y adoles...
Soy licenciada en Artes visuales de la UPN. Cuento con un Diplomado en Política Pública y Practica Pedagógica de la Lectura. Amante de los libros, de la ciencia, la historia, la filosofía, el arte y la tecnologia.
Hago uso de estrategias y metodologías de modelos pedagógicos como Reggio Emilia, Montessori y STEAM para fortalecer y orientar los procesos de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes pensando siempre en su interés, en su preferencia y gusto blindando sus capacidades y habilidades en la formación lectora y creativa. Desarrollo en mi ejercer herramientas disruptivas: El Design Thinking, la experiencia de usuario. el Storytelling y la gamificación como medio para llegar a una experiencia con los niños, niñas y jóvenes que nos permitan partir de su saber y experiencia previa permitiéndonos encaminar un proceso desde la proyección de un gusto por la lectura, la creación escrita, artística y digital.
Siempre he pensado que no se debe buscar una forma para ganar un gusto por la lectura, por la creación escrita, artística y digital. Por el contrario, ese acto simbólico y político se da cuando el libro como objeto encuentra a su sujeto. Y en esta circunstancia florece en la experiencia la acción por transcender cuando algo te inspira. He tenido oportunidad de ganar una experiencia y un saber desde el ejercicio en campo como: Promotora de lectura, artista formadora y docente. En espacios como parques, estaciones de Transmilenio, plazas de mercado, hospitales e instituciones educativas públicas y privadas.
Soy una persona con principios éticos y buenas relaciones interpersonales. Busco contribuir al logro de un mundo mejor a través de procesos sociales, comunitarios y pedagógicos que me permitan servir a propósitos colectivos, orientando y facilitando el ejercicio de participación de las comunidades.