Mi nombre es Ángela María Gallo Medina soy artista, arteterapeuta con énfasis en pedagogías a través del arte y procesos creativos.
Cuento con 10 años de experiencia creando y desarrollando talleres para mejorar el bienestar emocional, he acompañado a diferentes personas y grupos que, mediante procesos creativos, permiten la expresión libre y espontánea, el desarrollo de habilidades blandas y el...
Mi nombre es Ángela María Gallo Medina soy artista, arteterapeuta con énfasis en pedagogías a través del arte y procesos creativos.
Cuento con 10 años de experiencia creando y desarrollando talleres para mejorar el bienestar emocional, he acompañado a diferentes personas y grupos que, mediante procesos creativos, permiten la expresión libre y espontánea, el desarrollo de habilidades blandas y el autoconocimiento y trasformación de los seres humanos.
Cuento con habilidades para interactuar, liderar y persuadir, para usar la palabra de manera efectiva, ya sea de manera verbal o escrita. Hábil para representar gráficamente las ideas, buena redacción y ortografía. Hábil para hallar, recopilar, seleccionar, analizar, organizar y presentar información. Puedo percibir con facilidad mis propias emociones, hacer lectura de mí misma, para tomar decisiones con facilidad. Me permito escuchar y entender a los demás y así brindar soluciones alternativas.
Actualmente trabajo de manera remota y parcial en un colegio virtual, como tutora de arte, acompañando a niños y niñas con asperger y síndrome de down.
También trabajo de manera remota, presencial y parcial en mi espacio personal Encuentros Taller, creando y desarrollando talleres de procesos creativos para mejorar el bienestar emocional, físico y mental. Pueden revisar algunos de los procesos en el Instagram @EncuentrosTaller
Ver más
Ver menos