Soy docente en Filosofía, egresado de la universidad de Cartagena, y Técnico en Microbiología, egresado del Sena, En los procesos de aprendizaje son distintos los factores que inciden en una persona en su formación, ya sea, en la educación inicial, básica o media, ya que no todos aprendemos de la misma manera y tal vez no nos baste tan solo una manera de aprender, y esto lo digo por la asignatura...
Soy docente en Filosofía, egresado de la universidad de Cartagena, y Técnico en Microbiología, egresado del Sena, En los procesos de aprendizaje son distintos los factores que inciden en una persona en su formación, ya sea, en la educación inicial, básica o media, ya que no todos aprendemos de la misma manera y tal vez no nos baste tan solo una manera de aprender, y esto lo digo por la asignatura que muchas veces suelo compartir ( Filosofía) en otras palabras, muchas veces a quien la estudia o se dedica a su investigación le suele generar dificultades, pero su mayor dificultad en este caso seria, como logro transmitir un contenido a un aprendiz y que me entienda lo que quiero compartirle en ese momento, por eso últimamente quienes trabajamos esta asignatura tenemos conocimiento que se viene trabajando una filosofía para niños con el fin de abrir paso y estimular en ellos una motivación o interés por este saber logrando así que sea más fácil entender y comprender a corto, mediano, y largo los contenidos que se pretendan compartir o trabajar de esta asignatura. En los estudiantes de niveles avanzados tiene como propósito que los estudiantes reflexionen acerca del que hacer filosófico, en las etapas antigua, moderna y contemporánea, además de cómo podrían ellos aplicar todos los conocimientos aprendidos en su vida cotidiana y cómo podrían influir en el ámbito político, social, económico
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