Mis clases van desde el nivel conversacional hacia el tipo entrenamiento, sigo una metodología experimental y suelo recurrir al uso de herramientas clásicas complementarias, me baso en los gustos, intereses, necesidades y expectativas de mi estudiante. El contenido y dinámica es variable según cada persona, en función de los avances, acuerdos y descubrimientos, mi experiencia es variopinta, flexi...
Mis clases van desde el nivel conversacional hacia el tipo entrenamiento, sigo una metodología experimental y suelo recurrir al uso de herramientas clásicas complementarias, me baso en los gustos, intereses, necesidades y expectativas de mi estudiante. El contenido y dinámica es variable según cada persona, en función de los avances, acuerdos y descubrimientos, mi experiencia es variopinta, flexible y de tendencia no formal. Me gusta pactar los encuentros con mucha anticipación y trabajar jornadas relajadas, por lo cual he llegado a familiarizarme con sesiones prolongadas y horarios atípicos. Muchas cosas suelen no ser como parecen y son así desde el lenguaje o lenguajes en contexto, por lo que siempre es valioso estar en disposición de rediseñar el propósito de los comportamientos, lo que facilita la inmersión e incorporación de sus conceptos en una lengua no nativa. Nuestra capacidad de asombro como seres humanos está vinculada al pensamiento y el aprendizaje por medio de la autocorrección, la idea es que esa autocorrección no pierda el esmerado y pulsante ímpetu propio del buen asombro.
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